Mantente en contacto con la comunidad, ¡demuestra tu corazón naranja!

¡Vuelve el Reencuentro de Egresados!

El miércoles 18 de octubre, los Egresados volverán al campus de la Universidad Metropolitana en ocasión del 53º aniversario de su alma mater. ¡Obtén tu ticket hoy en nuestra página web y celebremos juntos! Nos vemos en el campus.

¡Volvimos a Madrid!

El 25 de mayo estuvimos en el Auditorio de la Fundación MAPFRE en la ciudad de Madrid para celebrar, junto a amigos, egresados, y grandes figuras de diversas industrias, el evento “Principales desafíos y oportunidades para América Latina y el Caribe”.

Eventos pasados

¡Conoce al equipo rectoral!

El jueves, 27 de octubre, estuvimos conversando con el equipo rectoral de la Universidad Metropolitana, su presente, futuro, y cómo podemos aportar para hacerlos realidad. Vuelve a revivir el conversatorio en nuestro canal de YouTube.